El excesivo calor que estos últimos días ha azotado a la Región de O’Higgins y principalmente a Machalí, hacen imperiosa la necesidad de un buen chapuzón. Si a lo anterior sumamos el término del año escolar y el comienzo de las vacaciones para algunos, los deseos de refresco al aire libre, se transforman en una exigencia.
Consecuencia de estos fundados motivos, la Corporación de Deportes y Recreación, adelantó los trabajos de mejoramiento integral al interior de la pileta municipal, ubicada a un costado del estadio Julio Martínez para que a contar del martes 13 de diciembre, se inaugure oficialmente la “Temporada de Piscina Machalí 2017”.
“En este momento estamos trabajando intensamente. Lo primero que hicimos, fue reconstruir todo el piso, que el año pasado sufrió filtraciones. Ahora ya nos encontramos en la etapa de pintura y mantención de las áreas verdes. El objetivo es que esté todo perfecto y en óptimas condiciones para recibir a nuestros vecinos y vecinas. El compromiso del alcalde José Miguel Urrutia, es que este complejo sea uno de los mejores”, dijo el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez.