La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un hombre de 34 años y las lesiones por impacto balístico de una mujer de 25 años al interior de una fonda.
El hecho se registró este domingo pasada las tres las de la madrugada al interior de la fonda “Mr. Duff” ubicada en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, lugar donde un hombre recibió diversas heridas por arma de fuego de parte de un sujeto quien se dio a la fuga en dirección desconocida, mientras que una de las trabajadoras del lugar, una mujer de 25 años también recibió un impacto balístico en una de sus manos.
Momentos después, los heridos fueron trasladados hasta dependencias del Hospital Regional de Rancagua, lugar donde falleció el hombre de 34 años debido a la gravedad de sus heridas, razón por la cual el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas.
Los detectives una vez en el lugar junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento de sector levantamiento de evidencia estableciendo que en lugar a los menos efectuaron seis disparos todos a corta distancia los cuales tres de ellos impactaron a la víctima de 34 años, mientras que una mujer de 25 años que trabajaba en el lugar, también recibió uno de ellos específicamente en una de sus manos, quien fue dada de alta y se encuentra fuera de riesgo vital.
A la hora, los detectives siguen trabajando para dar con la identidad del autor de los disparos a través de las cámaras de seguridad.