El próximo domingo 14 de mayo, Chile celebrará a sus mamás. Para retribuirles el amor que nos entregan, la institución creó un catálogo con hermosos productos elaborados a mano por microempresarias como Susana Quintana de Rancagua y María José Pizarro de Machalí.
El papel que han jugado las mujeres en los casi 15 años de trayectoria de Fondo Esperanza (FE), ha sido fundamental para su consolidación como la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile. De hecho, de los más de 110.000 emprendedores que participan de FE entre Arica y Chiloé, más de 90.000 (82%) son mujeres, la gran mayoría madres, tías y abuelas que decidieron crear sus negocios con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.
Por este motivo, el Día de la Madre es una jornada muy importante para FE y, para celebrarlas como ellas merecen, la institución de desarrollo social creó un catálogo de regalos para fomentar a las personas a comprar productos novedosos, de gran calidad y con sentido social.
La guía está compuesta por 10 emprendedoras de Fondo Esperanza provenientes de distintas ciudades del país, entre ellas, las microempresarias Susana Quintana de Rancagua y María José Pizarro de Machalí, quienes representan a la Región de O’Higgins en esta publicación.
Entre los productos que puede encontrar en sus páginas, hay accesorios de vitrofusión, orfebrería mapuche, bisutería, vestuario, productos gourmet, hasta terapias corporales.
Los invitamos a sorprender con su regalo. Ingrese al siguiente link del catálogo (goo.gl/TLTNMo), contáctese directamente con las emprendedoras de Fondo Esperanza y apoye el microemprendimiento.
Fondo Esperanza es la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, con casi 15 años de trayectoria, se encuentra trabajando por cumplir el sueño de más de 110.000 emprendedores de 248 comunas, desde Arica a Chiloé.
Más info en www.fondoesperanza.cl