El Carabineros se encuentra con lesiones graves, luego de que fuera atropellado y aplastado contra el vehículo policial. El agresor fue detenido por Homicidio frustrado a Carabineros de servicio y manejo en Estado de Ebriedad.
Este domingo, cerca de las 10:30 am, mientras Carabineros de la Subcomisaría Machalí, realizaban controles de rutina, divisaron en Avda. San Juan a un sujeto que pasó un semáforo con luz roja, razón por la cual, comenzó un seguimiento en dirección al oriente.
Una vez que se logró detener el vehículo, el detenido lanzó su vehículo en contra de un Cabo 2° de la institución, apretándolo contra el radiopatrulla en que se movilizaba, lesionándolo gravemente y nuevamente se dio a la fuga del lugar. Luego de un seguimiento por distintas calles de la comuna, con apoyo de carros del sector, se logró la detención de M.M.L de 28 años, en el pasaje Los Lingues esquina Torres del Paine, de la comuna. Al practicarle el examen Intoxilizer al detenido, este arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
El Carabinero debió ser trasladado al Hospital institucional, donde se le diagnosticó un politraumatismo y una fractura de clavícula izquierda de carácter grave. Afortunadamente se encuentra sin riego vital.